lunes, 19 de abril de 2010

Parque Extremo de Chacao




















Fue inaugurado por el actual Alcalde Emilio Grateron el 31de octubre del 2009. El proyecto de hacer el parque estuvo en el gobierno Juvenil de Chacao desde hace mucho tiempo. Fue en el 2006 cuando se decidieron a buscar un terreno para desarrollar la idea del proyecto del skatepark debido a la inquietud del Ex alcalde de Chacao Leopoldo López al ver por las calles tantos chicos patinando.
El arquitecto creador se llama Allesandro Famiglietti, con su grupo de colaboradores fueron los responsables del diseño del parque, y asesorados también por un grupo de patineteros del municipio.
Para utilizar las instalaciones del parque lo principal es formalizar la inscripción con una foto carnet, original y copia de la cédula de identidad para los mayores de edad. También es indispensable llenar una planilla de liberación de responsabilidad a la Alcaldía de Chacao.
En cuanto a los menores de edad los requisitos son los mismos, pero la planilla de liberación de responsabilidad debe ser firmada por el representante legal.
Los horarios para el uso de las instalaciones son de lunes a viernes de 9am a 12m y de 1:30pm a 9pm. Sábado de 9am a 9pm. Y domingo de 9am a 7pm.
Existe una ambulancia asignada al parque en caso de golpes fuertes. Los servicios que ofrecen son: enfermería, baños, casilleros, cafetería y muro para escalar.
El parque está en la obligación de prestar el equipo de protección (casco, coderas, y rodilleras) a quien no lo posea siempre y cuando esté inscrito formalmente.

1 comentario: